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Identidad de la tarea como factor motivacional clave en el desarrollo de una transición de marca en empresas de servicios


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Fecha
2017-10-26

Directores
Páez Gabriunas, Iliana Laima Ona

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El presente artículo busca identificar la aplicación del Modelo de las dimensiones del trabajo como factor motivante para el cliente interno en la ejecución de sus labores dentro del desarrollo de una transición de marca exitosa; específicamente el papel que desarrolla la Identidad de la Tarea como el engranaje del éxito entre el proceso de transición de marca y la coherencia del servicio prestado por los empleados con la promesa ofrecida a los clientes.
Abstract
This paper seeks to identify the application of the Job Characteristic Model as a motivating factor for the internal customer in the execution of their work within the development of a successful brand transition; specifically the role of Task Identity as the key to success between the brand transition process and the coherence of the service provided by the employees with the promise offered to clients.
Palabras clave
Transición de marca , Marketing interno , Marketing relacional , Modelo de las dimensiones del Trabajo , Identidad de la Tarea , Empleados , Servicio de Calidad
Keywords
Brand Transition , Endomarketing , Social Marketing , Job Characteristic Model , Task Identity , Employees , Quality Service
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