I Seminario Internacional - Evolución del Crimen Transnacional Organizado en las Américas


El Observatorio Colombiano de Crimen Organizado realizóel jueves 15 de noviembre a la transmisión en vivo del Seminario Internacional “Evolución del Crimen Transnacional Organizado en las Américas”. Los principales académicos especializados en el tema se dieron cita para analizar el panorama criminal en Colombia y la región durante este año, así como sus posibles alcances para el 2019. La transmisión estuvo disponible en inglés y español en este sitio y a través de las redes sociales de los organizadores.
Atribución No comercial Sin Derivar:

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 3 de 3
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Retos del crimen transnacional organizado para el 2019
    (2018-11-15) Bagley, Bruce; Williams, Phil
    Durante el Seminario Internacional “Evolución del Crimen Transnacional Organizado en las Américas”. Los principales académicos especializados en el tema se darán cita para analizar el panorama criminal en Colombia y la región durante este año, así como sus posibles alcances para el 2019.
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    ¿Qué es el crimen organizado?
    (2018-11-15) Varese, Frederico; Niño, Catalina
    Federico Varese aborda la pregunta por un concepto con una historia accidentada, cuya evolución requiere ser analizada y debatida, con el fin de entender el crimen organizado. Trae ejemplos de Colombia, América Latina en general y el tráfico de drogas internacional, para proponer una discusión sobre el fenómeno en la región.
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Panel de expertos: Tendencias actuales del crimen transnacional organizado en las Américas
    (2018-11-15) Lessing, Benjamin; Durán, Angélica; Dudley, Steven; Niño, Catalina
    ¿Cómo ha evolucionado el crimen organizado en las Américas durante 2018? ¿Cuáles son las principales tendencias, actores y economías criminales que han sido dominantes durante el año? En este panel analizaremos estos temas e identificaremos los principales acontecimientos criminales del año.