Identidad Institucional CRAI
Logo EdocUR
    • English
    • español
    • português
  •  Work Submission
  •  FAQs
  • English 
    • English
    • español
    • português
  • Login

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

View Item 
  •   Repositorio Institucional EdocUR - Universidad del Rosario
  • Trabajos de grado
  • Escuela de Administración
  • Pregrado en Administración de Negocios Internacionales
  • View Item
  •   Repositorio Institucional EdocUR - Universidad del Rosario
  • Trabajos de grado
  • Escuela de Administración
  • Pregrado en Administración de Negocios Internacionales
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias digitales para negocios

  • Exportar citas ▼
    • Exportar a Mendeley
    • Exportar a BibTex
Thumbnail
Date
2019-05-25
Author
Rico Beltrán, Alejandro
Mora Tabares, Angie Catalina
Ambrosio Rey, Juanita Alejandra
Ardila Benítez, Sebastián
Vela López, María José
Advisor
Romero Peralta, Viviana Carolina
Share
Citation
URI

https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20705

Summary

El presente trabajo fue desarrollado para fines institucionales y presentado a la Universidad del Rosario. Se realizó en el primer semestre del año 2019 para el Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE), enfocado en Estrategias Digitales para Negocios. Este con el fin de aplicar los conocimientos en el desarrollo digital del proyecto del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto, llamado teloALQUILO.com. Para el desarrollo de este proyecto se definieron objetivos principales y específicos, se definió el Buyer Persona, se realizó el análisis digital del mercado y a partir de estos se realizó la estrategia digital de la plataforma TeloALQUILO.com.
Abstract
This work was developed for institutional purposes and presented to the University of Rosario. It was carried out in the first semester of the year 2019 for the Advanced program for the Business Training (PAFE), focused on digital strategies for business. The program was carried out with the purpose of applying the knowledge of digital strategies for the project made by the group of innovation in Marketing and product management, called teloALQUILO.com. For the development of this project principal and specific objectives were defined, the “Buyer Persona” was identified, the digital analysis of the market was carried out and, with all of these, the digital strategy of the TeloALQUILO.com platform was executed.
Subject
Página Web, Estrategias digitales, Alquiler Online, Análisis digital, Redes sociales. ;

Keyword

Website, Digital Strategy, Online Renting, Social Networks, Digital Analysis ;

Subject

Publicidad & relaciones públicas ;

Show full item record

Collections
  • Pregrado en Administración de Negocios Internacionales [1043]
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsTitlesAuthorsTypeSubjectsAdvisorBy Issue DateThis CollectionTitlesAuthorsTypeSubjectsAdvisorBy Issue Date

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR