Ítem
Acceso Abierto

Franco Rosetti

Título de la revista
Autores
Sánchez Salinas, John Edison
Ramírez Gómez, Sergio David
Sabogal Pinzón, Jacobo

Archivos
Fecha
2019-08-07

Directores
Pulido Castelblanco, Angela Patricia

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Franco Rosetti es un Proyecto enfocado en la producción de calzado en cuero para caballero bajo un modelo de satélite, el cual tiene como elementos a destacar la comodidad y exclusividad que tienen los diseños de cara al cliente, con esto se quiere capturar a un mercado cansado de los modelos tradicionales de calzado y satisfacer así los gustos y preferencias de los consumidores mediante elementos diferenciadores como el confort. Pero este llevado al cliente de una manera más personalizada mediante la personalización de las plantillas con las que se busca darle al cliente lo que no encuentra en otro calzado, sin alejarse de los elementos claves para la industria del calzado; Calidad y Diseño. El desafío está en lograr posicionar la marca en el mercado y abrir un lugar en la mente de los consumidores que encaje con la propuesta de la marca para con sus clientes.
Abstract
Franco Rosetti is a Project focused on the production of leather footwear for men under a satellite model, which has as elements to highlight the comfort and exclusivity that designs have for the customer, with this we want to capture a tired market of traditional footwear models and thus satisfy the tastes and preferences of consumers through differentiating elements such as comfort. But it is taken to the client in a more personalized way by personalizing the templates with which it is sought to give the client what he does not find in other footwear, without departing from the key elements for the footwear industry; Quality and Design The challenge is to position the brand in the market and open a place in the minds of consumers that fits the brand's proposal towards its customers.
Palabras clave
Exclusividad , Comodidad , Diseño , Calidad en el producto y en el servicio
Keywords
Exclusivity , Comfort , Design , Quality in the product and service
Buscar en:
Enlace a la fuente