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Acceso Abierto

Marketing digital como perdurabilidad empresarial


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Fecha
2019-06-07

Directores
Striedinger Meléndez., Martha Patricia

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Este artículo de revisión va a contener diferentes definiciones propuestas por autores reconocidos en el ámbito organizacional, aproximándose a temas relacionados con la perdurabilidad, el comportamiento del consumidor y el marketing digital. También se expondrán las diferentes estrategias de marketing digital existentes en el mercado y la percepción de ellas por parte de los consumidores. A medida que se conforma el contenido, se va constituyendo un vínculo entre los términos destacados anteriormente. De esta manera, se recorre el texto desde lo general a lo especifico, facilitando así su comprensión. Por otra parte, las argumentaciones a partir de las definiciones, darán la guía para comprender la intención de esta revisión.
Abstract
This review article is based on issues related to durability, consumer behavior and digital marketing. Additionally, it will present the different digital marketing strategies existing in the market and the perception of them by consumers. As the research goes on, there will be a link between the previous terms. In this way, the text moves from the general to the specific aspects, thus facilitating its understanding. On the other hand, the arguments based on the definitions will give the guide to understand the intention of this review.
Palabras clave
Consumidor , Marketing digital , Perdurabilidad
Keywords
Consumer , Digital marketing , Durability
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