Ítem
Acceso Abierto

WaistPong

Título de la revista
Autores
Jaramillo Riaño, Federico
Mora Rozo, Carlos David
Rodríguez Henao, Juan Pablo
Moreno Hernández, Daniel Hernando

Archivos
Fecha
2019-08-03

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
DiBeer, es una empresa creada para satisfacer la necesidad que nace a partir una tendencia identificada por la empresa TrendHunter, la cual indica que los jóvenes de hoy en día prefieren divertirse en casa con sus amigos en lugar de ir a bares. Bajo el nombre de DiBeer, se creó WaistPong, un juego fundamentado en el clásico BeerPong, pero con las adecuaciones necesarias para permitirlo jugar colgado a la cintura, lo que les permite a los jugadores jugarlo en cualquier espacio. El proceso de desarrollo de este producto consto de múltiples pasos, en los cuales resalta la propuesta de la idea, el plan de marketing y el diseño de marca. En este documento se hace un recuento de cómo nació, cómo se validó y cómo se espera crear y desarrollar la idea a lo largo del próximo año.
Abstract
DiBeer is a company created to satisfy the need that was born from a trend identified by the TrendHunter Company, which indicates that young people today prefer to have fun at their homes instead of going to bars. Under the name of DiBeer, the game WaistPong was created. It is a game based on the classic BeerPong, but with the necessary adaptations to allow it to wear around the waist, in order to make easier to play it in any space. The process of developing this product consists of multiple steps, in which the idea proposal, the marketing plan and the brand design stand out. This document recounts how it was born, how it was validated, how it is expected to create and develop the idea in the next year
Palabras clave
BeerPong , Canvas , Consumidor , Desarrollo , Estrategia , WaistPong , Entretenimiento
Keywords
Beer Pong , Consumer , Development , Marketing , Waist Pong
Buscar en:
Enlace a la fuente