Ítem
Acceso Abierto

Estrategias Digitales para Negocios: Estrategia Keeper - Guarda Equipajes

Título de la revista
Autores
Ardila Ávila, María Carolina
Romero Betancourt, Juan Camilo
Camacho Sandoval, María Angélica
Ortega Valencia, Daniela
Pérez Meza, Paula Daniela

Archivos
Fecha
2020-01-22

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo está dado con fines institucionales para el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Se elaboró a lo largo del segundo semestre del año 2019 en el Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para los Negocios aplicando todos los conceptos y análisis de estrategias vistas en el aula de clases al servicio emprendedor conocido como Keeper. Es por esto que, para desarrollar dicho proyecto y estrategias digitales para llegar al consumidor final se plantearon unos objetivos, se realizó un análisis digital del buyer persona y el entorno en general (competidores), se planteó una estrategia de contenido que soporte la creación de la estrategia digital de Keeper.
Abstract
The following project has been developed for institutional purposes for Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. It was made along the second semester of the present year (2019) in the Advanced Program for Business Training - Digital Strategies for Business applying all the concepts and analysis seen in class for the entrepreneurial service Keeper. Therefore, to developed the project we had to set some goals, analyze our potential clients, the competitors, setting some content strategies in order to support the creation of the digital strategy for Keeper.
Palabras clave
Marketing Digital , Posicionamiento , Página Web , Estrategia Digital , Análisis de mercado
Keywords
Digital marketing , Positioning , Web Page , Digital Strategy
Buscar en:
Enlace a la fuente