Ítem
Restringido

Estudio de prefactibilidad sobre montaje de un restaurante de comida costeña como punto inicial para establecer la viabilidad de una cadena de restaurantes de comida costeña


Archivos
Fecha
2009

Directores
Isaacs Gutiérrez, Fernando Alfredo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Dentro de la dinámica comercial del país, hoy en día, los centros comerciales han tomado una fuerza impresionante; hace algo más de 30 años, cuando empezó la apertura de centros comerciales en Colombia, solamente había máximo 5 de ellos en las principales ciudades, hoy hay alrededor de 350 en todo el territorio nacional1 y se siguen construyendo otros más a un ritmo acelerado.2 En la ciudad de Bogotá la inauguración de nuevos centros comerciales ha cambiado las costumbres y hábitos de compra de muchos residentes de la ciudad.Esta cantidad de centros comerciales ha generado una nueva forma de ver el negocio de las comidas, debido a que es posible aprovechar las ventajas competitivas que tienen y que atraen compradores. Las plazoletas de comidas se lograron posicionar gracias a esto; la gente se siente cómoda realizando muchas de sus actividades en un solo lugar; a la vez que compran, también pueden realizar sus operaciones bancarias, de recreación y por supuesto de alimentación
Abstract
Palabras clave
Investigación de mercados , Estudio de mercadeo , Segmentos de mercado , Cadena de restaurante , Plan de negocio
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente