Ítem
Acceso Abierto

Antropología y Consumo 2

Título de la revista
Autores
Vargas, Julián
Garzon-Forero, Diego A
Aparicio Camacho, Santiago
Sánchez Sánchez, Sofía María Fernanda

Archivos
Fecha
2019-09-18

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Muchos antropólogos y antropólogas son juzgados por la academia al trabajar en sectores de ventas y empresariales. En algunas ocasiones se llega a decir que, como dice el dicho, “trabajan para el diablo”. Sin embargo, esto está cambiando paulatinamente, un antropólogo/a que trabaje en este sector goza de muchas formas de interactuar con las personas y recolectar información sobre ellas. Sigue existiendo la tensión entre antropología en la academia y esta tendencia de antropología en el consumo ¿Qué métodos usan estos antropólogos/as para conseguir datos de los consumidores en estos espacios?,¿Acaso los centros comerciales cambiaron dinámicas en las relaciones sociales? Acompáñenos en esta segunda parte de Antropología y Consumo para profundizar en el tema. Hablamos con dos egresadas del programa de antropología que trabajan en una agencia de publicidad reconocida en Colombia.
Abstract
Palabras clave
Universidad, antropología podcast show, antropovoces ur, semillero antropología y medios Antropología medios , Antropología podcast show , Antropovoces ur , Semillero Antropología y Medios
Keywords
Anthropology podcast show , Hotbed anthropology and media anthropology
Buscar en:
Colecciones