Ítem
Acceso Abierto

Grupo Guers SAS

Título de la revista
Autores
Guerrero Olave, Maria Alejandra
Muñoz Gonzalez, Andres Felipe
Hernandez Barreiro, Jeisson Humberto

Archivos
Fecha
2020-05-31

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El siguiente proyecto, tiene como objetivo introducir a una compañía con gran reputación en el sector, en el contexto digital. Mediante el uso de diferentes herramientas y estrategias basadas en un análisis exhaustivo de los beneficios en el largo y corto plazo de iniciar su posicionamiento en las distintas redes sociales. Teniendo presente los nuevos retos generados por el panorama actual del COVID-19, donde se requiere del uso obligatorio de e-commerce y fuentes de información relevantes que puedan guiar a la organización sobre las nuevas necesidades que hoy requiere la sociedad.
Abstract
This project was developed, based on the new challenges throughout a great company faced in the digital context. The essay is looking to introduce different tools and strategies showing the importance of starts its positioning process on the internet. Based on an exhaustive analysis in the long and short term showing advantages which can guide the organization on the new needs and trends that society requires today.
Palabras clave
Posicionamiento SEM , Posicionamiento SEO , Mercadeo digital , Canales digitales , Comercio electrónico , Guías , Mercadeo de contenidos , Comprador
Keywords
Buyer profile , Digital channels , Digital marketing , E-commerce , Inbound marketing , Leads , SEM positioning , SEO positioning
Buscar en:
Enlace a la fuente