Ítem
Acceso Abierto

Medias y Caprichos: Plan de marketing digital
Título de la revista
Autores
Martínez García, Verónica
Vega Cuenca, Javier Esteban
Riaño Figueredo, Luisa Fernanda
Palacios Díaz, Andrea
Archivos
Fecha
2020-10-02
Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
En el presente trabajo propondremos una estrategia digital para una empresa familiar del sector comercial en el norte de Bogotá. Daremos a partir de nuestros conocimientos y habilidades, las estrategias necesarias para poder mejorar, las herramientas que dispone la compañía y que podría empezar a emplear con el fin de tener un mayor reconocimiento y familiarizarse con los conceptos del marketing digital para planes futuros.
Abstract
In this paper we will propose a digital strategy for a family business in the commercial sector in the north of Bogotá. We will give from our knowledge and skills, strategies to be able to improve the tools that the company has, in order to have greater recognition and get familiar with the concepts of digital marketing for future plans.
Palabras clave
Estrategias digitales , Mercadeo digital , Google Ads , Posicionamiento web , Publicidad digital , Planeación estratégica
Keywords
Digital strategies , Digital marketing , Google Ads , Web positioning , Digital advertising , Strategic planning