Ítem
Acceso Abierto

NF Construarte
Título de la revista
Autores
Franco Cepeda, David
Fecha
2021-01-26
Directores
Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimiento
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo explicar el proyecto de emprendimiento llamado NF Construarte y como esta empresa busca aumentar las ventas por medio de diferentes estrategias de mercadeo las cuales influyan directamente en las ventas y en el reconocimiento de la marca en el mercado. Dentro de estas estrategias buscamos dar relevancia a los valores, las características propias de la empresa y de los proyectos exponiendo su innovación, sus diseños y su calidad.
Abstract
The present work aims to explain the entrepreneurship project called NF Construarte and how this company seeks to increase sales through different marketing strategies which directly influence sales and brand recognition in the market. Within these strategies we seek to give relevance to the values, the characteristics of the company and the projects exposing its innovation, its designs and its quality.
Palabras clave
Empresas de diseño arquitectónico , Emprendimiento , Mercadeo de servicios de construcción , Planeación estratégica , Plan de negocios
Keywords
Architectural design companies , Entrepreneurship , Construction services marketing , Strategic planning , Business plan