Libros

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 5 de 93
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Nueva geografía universal
    () Grégoire, L; Librería de Garnier Hermanos
    En este registro se muestran únicamente los mapas contenidos en el libro " Nueva geografía universal” V.1: Nociones de geografía general; Descripción general del globo; Descripción general de Europa; Región Gala ó francesa; Europa Occidental; Europa Central; Europa Oriental; Asia; África -- V.2: América del Norte; Centro-América; América meridional; Oceanía.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Chile en 1908 por Eduardo Poirier
    (1908-06-27) Poirier, Eduardo
    En este registro se muestran únicamente los mapas contenidos en el libro " Chile en 1908 por Eduardo Poirier".
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Nouvelle Géographie universelle
    (1877-01-01) Reclus, Elisée
    En este registro se muestran únicamente los mapas contenidos en el libro " Nouvelle Géographie universelle", correspondientes a 5 volúmenes del libro. V.1: Europa: Límites, V.2: Francia: Visión de conjunto, V.3: Europa Central, V.4: El Atlántico Borea, V.5: Europa escandinava y Rusia.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Geografía universal
    (1875) Brun, Malte; Zalamea, E.
    En este registro se muestran únicamente los mapas contenidos en el libro "Geografía universal". Los mapas extraídos son: Mapa de Asia, Europa, América del Norte y América del Sur dibujado por J.P Morales, grabado por Otto Neussel. Mapamundi, hemisferio occidental y hemisferio oriental. Mapa de Oceanía. Península Ibérica y colonias españolas. Mapa de África, por Montaner y Simón, 1876.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Codificación nacional
    (1890) Angarita, Manuel José
    Constitución de la república de Colombia (Sancionada el 5 de agosto de 1886) concordada y comentados algunos de sus artículos ; Código de organización judicial ; Código político y municipal de la república de Colombia ; Compilación de leyes adicionales y reformatorias relativas a los códigos Civil, de Comercio, Penal, de organización y judicial de la república de Colombia ; División territorial de los departamentos de la República de Colombia ; Suplemento de la codificación nacional. Detalles físicos: Encuadernación rígida en cartón forrado en papel. Lomo en cuero con nervadura sobre costura y adornos en dorado. Tapas con rotura. Portadas impresas en una sola tinta, primera portada suelta. Papel manchado. Texto impreso en una sola tinta.