Ítem
Acceso Abierto

SUKHA

Título de la revista
Autores
Arenas Hoyos, Alejandra
Calero Padilla, Mariana

Archivos
Fecha
2021-01-18

Directores
Centro De Emprendimiento

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
SUKHA es un emprendimiento de helados saludables con más de 50% menos de calorías,azúcares y grasas que los de un helado tradicional. Nuestros helados son 100% sanos, además incluyen una tabla nutricional confiable y limpia, siendo la mejor alternativa para las personas que buscan mantener una alimentación balanceada. SUKHA se llevará a cabo por medio de las redes sociales como lo son instagram, whatsapp empresarial y facebook. Buscamos satisfacer a mujeres de 20 a 35 años que están interesadas en mantener una alimentación balanceada, además de verse y sentirse bien físicamente. Catalogadas de estrato medio-alto y el factor más importante del nicho de mercado el cual se establece por su amor al dulce. En cuanto a las zonas, éstas están localizadas en Bogotá, Barranquilla y Valledupar. Además, SUKHA, le apunta más que a un balance físico a uno emocional y mental.
Abstract
SUKHA is a healthy ice cream entrepreneurship which offers to the market 500 ml. ice cream pints. These contain 50% less sugar, fat and calories than a traditional ice cream. Our ice cream pints are 100% healthy, they also include a clean and trustworthy nutritional table making Sukha a great alternative for those who seek a healthy and balanced lifestyle. SUKHA will be carried out through social networks such as instagram, business whatsapp and facebook. We seek to satisfy women between the ages of 20 and 35 who are interested in maintaining a balanced diet, as well as looking and feeling good physically. Cataloged from the medium-high stratum and the most important factor in the market niche which is established by its love of sweets. As for the zones, they are located in Bogotá, Barranquilla and Valledupar. In addition, SUKHA, points more than a physical balance to an emotional and mental one.
Palabras clave
Industria de alimentos saludables , Comercialización de helado saludable , Mercadeo de productos alimenticios , Emprendimiento , Planeación estratégica , Mercadeo digital , Plan de negocios
Keywords
Health food industry , Marketing of healthy ice cream , Marketing of food products , Entrepreneurship , Strategic planning , Digital marketing , Business plan
Buscar en:
Enlace a la fuente