Ítem
Acceso Abierto

Big Star Colombia

Título de la revista
Autores
Marulanda Velandia, Nicolas
Velasquez contreras, Andrea Carolina
Villareal Orozco, Daniela

Archivos
Fecha
2021-06-02

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo de grado plasma el aprendizaje adquirido en los años de formación en Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales y Administración de Logística y Producción adquiridos en la Universidad del Rosario, específicamente, en todas aquellas estrategias digitales que se necesita para lograr posicionar un emprendimiento y/o empresa. Con base en el desarrollo del trabajo antecesor de este, se empezará con el análisis de la competencia en el mercado digital, sus principales fortalezas y posibles oportunidades en este mercado. Además de esto, proseguiremos a personalizar el Buyer Persona de Big Star Colombia, sus comportamientos, información general y gustos. Se planteará la estrategia digital de contenidos para Big Star Colombia, teniendo en cuenta estrategias de: Comunidad, Marketing, Institucional y de Interacción. Se presentará las estrategias SEO y SEM escogidas para complementar la estrategia de posicionamiento digital de Big Star Colombia. Finalmente, mostraremos el mockup de la Pagina Web de la plataforma digital, en donde se ejemplificará la aplicación de las estrategias digitales mencionadas anteriormente.
Abstract
This degree work reflects the learning acquired in the years of training in Business Administration, International Business Administration and Administration of Logistics and Production acquired at the Universidad del Rosario, specifically, in all those digital strategies that are needed to position an enterprise and / or business. Based on the development of its predecessor work, we will begin with the analysis of the competition in the digital market, its main strengths and possible opportunities in this market. In addition to this, we will continue to customize the Buyer Persona of Big Star Colombia, their behaviors, general information and tastes. The digital strategy of contents for Big Star Colombia, taking into account strategies of: Community, Marketing, Institutional and Interaction. The SEO and SEM strategies chosen for complements Big Star Colombia's digital positioning strategy. Finally, We will show the mockup of the Web Page of the digital platform, where the application of the digital strategies mentioned above.
Palabras clave
Estrategia Digital , Pagina Web , Marketing , Comunidad , Contenido , Posicionamiento
Keywords
Digital Strategy , Web page , Marketing , Community , Contents , Positioning
Buscar en:
Enlace a la fuente