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Acceso Abierto

Plan de marketing digital para El Proveedor S.A.S.

Título de la revista
Autores
Alban Martinez, Sebastian
Araque Moreno, Luisa Gabriela
Bernate Quevedo, Camila

Archivos
Fecha
2021-06-10

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Con el progreso de la tecnología se ha hecho fundamental para las empresas tener que adaptarse a ella, esto incluye, la forma en que se comunican con sus clientes y esto trae como consecuencia la necesidad de crear presencia en línea. El Proveedor S.A.S. es una empresa dedicada a la distribución de productos de confitería y especialmente dulces ubicada en la ciudad de Villavicencio, con más de 18 años de experiencia en el mercado, aún no cuenta con una estrategia de medios digitales estructurada y establecida. Ante dicha situación, a través del presente trabajo se analizó la realidad actual de la empresa, su relación con los clientes y sus competidores, con el fin de crear un plan de marketing digital que permita a la empresa responder a las exigencias del mercado. El plan propuesto incluye una estrategia en la página web y redes sociales, haciendo uso de herramientas como el marketing de contenidos, SEO, SEM y diferentes métricas que permiten hacer un seguimiento continuo y visualizar los resultados del mismo.
Abstract
With the progress of technology, it has become essential for companies to adapt to it, this includes the way they communicate with their customers, and this results in the need to create an online presence. El proveedor S.A.S. is a company dedicated to the distribution of confectionery products and especially sweets located in the city of Villavicencio, with more than 18 years of experience in the market, it does not yet have a structured and established digital media strategy. Faced with this situation, through this work, the current reality of the company was analyzed, its relationship with customers and its competitors, in order to create a digital marketing plan that allows the company to respond to market demands. The proposed plan includes a strategy on the website and social networks, using tools such as content marketing, SEO, SEM, and different metrics that allow continuous monitoring and visualization of its results.
Palabras clave
Dulcería , Marketing de contenidos , Marketing Digital , Redes sociales , SEM , SEO , Página web , Villavicencio
Keywords
Candy shop , Content marketing , Digital marketing , SEM , SEO , Social networks , Website , Villavicencio
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