Ítem
Acceso Abierto

Estrategias digitales para negocios: Equipos & Suministros para oficina

Título de la revista
Autores
Andrade Bolaños, María José
Salcedo Peña, Simón Andrés
Vásquez Unibio, Laura Marcela

Archivos
Fecha
2021-06-10

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El siguiente trabajo se realiza con base en una de las opciones de grado de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario. El ejercicio se fundamenta en la implementación de un plan de marketing digital, el cual hace parte del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) en Estrategias Digitales Para Negocios. Fue desarrollado en el transcurso del primer semestre de 2021. El objetivo fue desarrollar una oportunidad de mejora para la empresa EQUIPOS & SUMINISTROS PARA OFICINA, basados en los diferentes conceptos vistos en la clase de Estrategias Digitales Para Negocios. El problema identificado en la firma fue la falta de presencia de las tecnológicas digitales de marketing en sus estrategias de negocio. De este modo, se elabora un plan de marketing digital, el cual incluye el aumento de la interacción con clientes potenciales, mejorando la presencia de la organización en redes sociales, e-mail y motores de búsqueda.
Abstract
The following work is based on one of the degree options of the School of Management of the Universidad del Rosario. The exercise is about the implementation of a digital marketing plan, which is part of the “Advanced Program for Business Education” (PAFE) within the emphasis “Digital Strategies for Business”. It was developed during the first semester of 2021. The objective was to develop an improvement opportunity for the company EQUIPOS & SUMINISTROS PARA OFICINA, based on the different concepts seen in the Digital Strategies for Business course. The problem identified in the firm was the lack of presence of digital marketing technologies in their strategies. Thus, a digital marketing plan is developed, which includes increasing interaction with potential customers, improving the presence of the organization in social networks, e-mail and search engines.
Palabras clave
Marketing Digital , Plan de Marketing Digital , Redes Sociales , Página Web , KPI Marketing , Publicidad , Internet , Interacción , Promoción
Keywords
Digital Marketing , Digital Marketing Plan , Social Networks , Website , KPI Marketing , Advertising , Promotion , Internet , Interaction
Buscar en:
Enlace a la fuente