Ítem
Acceso Abierto

WILDTIME


Archivos
Fecha
2021-11-12

Directores
Correa Barrera, María Alejandra
Centro de Emprendimiento

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
WildTime es un proyecto fundado por Aron D’mello y Nicolás Vargas en el año 2017 al ver la una oportunidad de negocio en un océano azul dominado por los altos costos de adquisición para tener un reloj durable y estético y la creciente demanda en el mercado de los relojes análogos en el mercado nacional e internacional. Así pues, nuestros relojes low-cost son la solución perfecta para cualquier colombiano que quiere tener un reloj o accesorio con una gran relación costo- beneficio, sin sacrificar su funcionalidad y estética a comparación de las múltiples marcas de lujo que saturan el mercado. El siguiente documento es la recopilación de años de trabajos y de nuestro proceso de incubación y aceleración en StartFactory en el que se detallan aspectos básicos del modelo de negocios, hasta KPIS por etapas, procesos de la organización, principales retos y avances hacia el futuro. Es así, un HandBook y la mayor fuente bibliográfica documentada que tenemos en WildTime hasta el momento.
Abstract
WildTime is a project founded by Aron D'mello and Nicolás Vargas in 2017 when they saw a business opportunity in a blue ocean dominated by high acquisition costs to have a durable and aesthetic watch and the growing demand in the market for analog watches in the national and international market. Thus, our low-cost watches are the perfect solution for any Colombian who wants to have a watch or accessory with a great cost-benefit ratio, without sacrificing its functionality and aesthetics compared to the many luxury brands that saturate the market. The following document is a compilation of years of work and our incubation and acceleration process in StartFactory, detailing basic aspects of the business model, up to KPIS by stages, organizational processes, main challenges, and progress towards the future. It is thus, a HandBook and the largest documented bibliographic source that we have in WildTime so far.
Palabras clave
Relojería , Accesorios , Low-cost , WildTime , Blacktiger Colombia , Emprendimiento colombiano , Marketing digital , Facebook Ads , Google Ads , KPIs , Email marketing , E-commerce , B2C , Aceleración , Inversión , Fundadores , Ferias , Brazaletes , Anillos , Tienda de Instagram , Versatilidad , Diseño , Durabilidad , Equipo de trabajo , Junta directiva
Keywords
Watches , Accessories , Low-cost , WildTime , Blacktiger Colombia , Colombian entrepreneurship , Digital marketing , Facebook Ads , Google Ads , KPIs , Email Marketing , E-commerce , B2C , Acceleration , Investment , Founders , Fairs , Bracelets , Rings , Shop of Instagram , Versatility , Design , Durability , Work team , Board of directors
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos