Ítem
Acceso Abierto

Marengo NCM

Título de la revista
Autores
Gordillo Olaya, Juan Manuel
Ruiz Nieto, Camilo Esteban
Sánchez Largo, Joel Nicolás

Archivos
Fecha
2021-01-18

Directores
Orjuela Segura, Gustavo Adolfo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Marengo NCM es un emprendimiento enfocado en la producción y comercialización de accesorios equinos, más concretamente en alfombras personalizadas. Creando dos categorías: la primera, denominada alfombra de trabajo enfocada en actividades agrícolas y ganaderas, la segunda, nombrada alfombra de lujo diseñada para actividades menos demandantes como exhibiciones y cabalgatas. Estas alfombras serán comercializadas por medio de una página web, dirigidas a personas que cuentan con al menos un equino específicamente en cuatro departamentos: Boyacá, Casanare, Cundinamarca y Meta. Marengo se diferencia principalmente de su competencia debido al servicio que brinda, el cual le permite al cliente interactuar y formar parte del proceso productivo de las alfombras, esto con el fin de cubrir todas aquellas variables como: diseño, color, forma y dimensiones, que no encuentran en el mercado actual. Por lo tanto, nuestro principal objetivo es ofrecer un portafolio con los suficientes diseños y variables de personalización que no lleven al cliente a tener que trasladarse durante horas para adquirir una alfombra para su equino.
Abstract
Marengo NCM is an enterprise focused on the production and commercialization of equine accessories, more specifically in personalized saddle pads, creating two categories; the first, called a work saddle pad focused on agricultural and livestock activities; the second, named luxury saddle pad designed for less demanding activities such as exhibitions and horseback riding. These products will be marketed through a website, aimed at people who have at least one equine specifically in four departments; Boyacá, Casanare, Cundinamarca, and Meta. Marengo differs mainly from its competition due to the service it provides, which allows the customer to interact and be part of the saddle pad production process, to cover all those variables such as: design, color, shape, dimensions, which are not found in today's market. Therefore, our main objective is to offer a portfolio with enough designs and enough personalization variables that do not lead the client to have to travel for hours to purchase a saddle pad for their equine.
Palabras clave
Talabartería , Equino , Actividades equinas , Página web , Alfombra equina
Keywords
Equines , Saddlery , Saddle pads , Equine activities , Website
Buscar en:
Enlace a la fuente