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Electrosilvania


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Fecha
2021-01-14

Directores
Gutiérrez, Julián Esteban

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Electro Silvania es una empresa colombiana del sector manufacturero industrial. Desde hace 33 años ha contribuido en los procesos de producción de empresas en diferentes sectores, a través de la fabricación de resistencias eléctricas a la medida, junto con un equipo de trabajo calificado para brindar soluciones completas en calefacción. La empresa Electro Silvania hace aproximadamente 20 años empezó a vender generadores sauna desde su único punto de venta, con el transcurso del tiempo se han hecho mejoras a dicho producto para su adecuado funcionamiento. Sin embargo, la empresa siempre se enfocó en la mejora del diseño del producto, pero no en abrir nuevos nichos de mercado y llegar a los clientes finales (hoteles y personas con casas en zonas urbanas y rurales). Actualmente, la empresa tiene un problema con la venta de estos productos, ya que solo se comercializan en el punto de venta, pero nuestros clientes son intermediarios que ofrecen el servicio completo de los saunas con dos proveedores diferentes: eléctricos y de madera, quienes, en realidad, no son los usuarios finales. Por esta razón, mi proyecto será un intraemprendimiento, en el cual se generará una marca especializada en la venta de los generadores sauna, como una nueva unidad de negocio por medio de canales digitales llamada Chaya.
Abstract
Electro Silvania is a Colombian company from the industrial manufacturing sector which has been contributing for 33 years in the production processes of factories in different sectors by manufacturing customized electric resistances, along with a qualified team to give solutions regarding heating services. 20 years ago, Electro Silvania started to sell sauna generators from its only point of sales, throughout this time, this product has been improved so that it can work properly. However, the company always focused on improving the products design, but it did not open new niche markets to get to the final customer (hotels and people who own houses in urban and rural areas). Nowadays, the company has difficulties selling its products, since it only trades from the sales point, but our customers are usually brokers who offer full sauna services along with the electric and wood suppliers, who, in fact, are not the final users. Therefore, my entrepreneurship aims to create a special trade mark to sell sauna generators, as a new business unit, through the digital channel Chaya.
Palabras clave
Intraemprendimiento , Generadores sauna , Ventas , Canal digital
Keywords
Entrepreneurship , Sauna generators , Sales , Digital channel
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