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XTINT


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Fecha
2022-02-21

Directores
Centro de Emprendimiento. UR Emprende

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Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
XTINT es un emprendimiento que surgió gracias a una pandemia mundial. En medio de encierro y de mucho tiempo libre, XTINT nace gracias a una tarde en familia tiñendo camisetas por diversión. Desde ese día mi socio, Aron D’mello y yo, Sabine fernandez decidimos hacer rentable una idea de teñir prendas de vestir. XTINT es una marca de ropa colombiana que ofrece productos tipo lounge wear con un toque moderno y lleno de color. Nos encontramos en la ciudad de Bogotá con un punto físico de venta, aunque puedes realizar compras desde cualquier parte del país, a través de nuestros canales digitales. Además de ser una marca de ropa, creamos una comunidad de personas que les gusta vestirse diferente, que no le temen a llenar su guarda ropa de color, ofrecemos prendas 100% colombianas y teñidas a mano, es decir que ninguna prenda será igual a la otra. Nos proponemos como empresa llegar a casa colombiano y que este se sienta identificado con una de nuestras prendas donde lo represente y apoye el talento colombiano. El propósito de este documento es mostrar que es nuestra marca XTINT y cuál fue la trascendencia que le dimos con el tiempo.
Abstract
XTINT is an enterprise that emerged from a global pandemic. In the middle of the running of the bulls and a lot of free time, XTINT was born thanks to an afternoon with the family dyeing t-shirts for fun. Since that day my partner, Aron D'mello and I, Sabine Fernandez, decided to make profitable an idea of dyeing garments. XTINT is a Colombian clothing brand that offers loungewear products with a modern touch and full of color. We are in the city of Bogota with a physical point of sale, although you can make purchases from anywhere in the country, through our digital channels. In addition to being a clothing brand, we create a community of people who like to dress differently, who are not afraid to fill their wardrobe with colored clothes, we offer 100% Colombian and hand-dyed garments, meaning that no garment will be the same as the other. We propose as a company to arrive at home Colombian and that this feels identified with one of our garments which represents and supports the Colombian talent. The purpose of this document is to show that it is our XTINT brand and what was the transcendence we gave it over time.
Palabras clave
Prendas de vestir , Buzos , Emprendimiento , Tie dye , XTINT , e-commerce , Meaning collection , Creatividad , Minimalismo , Comodidad
Keywords
Garments , Hoodies , Entrepreneurship , Tie dye , XTINT , e-commerce , Meaning collection , Creativity , Minimalism , Comfort
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