Volumen 29 Número 281

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 5 de 8
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Crónica del Colegio
    (1934-02-01) Delgado Plaza, Alfonso
    Alfonso Delgado Plaza. Narra a los lectores a través de una crónica reminiscente, cómo a partir de una placentera lectura logró plasmar la melancólica imagen de su amado terruño y de aquel caluroso segundo hogar que es el Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Derechos del fideicomisario
    (1934-02-01) Rodríguez Fonnegra, Jaime
    Jaime Rodríguez Fonnegra. Presenta a los lectores un texto analítico donde procuró recopilar una investigación y estudio jurídico completo, acerca de las principales figuras jurídicas de las sucesiones en su parte “derechos del fideicomisario”.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Decreto N.1 de 1934
    (1934-02-01) Castro Silva, José Vicente
    Decreto N. 1 de 1934. Por el cual se hacen se hacen varios nombramientos para profesores de las diferentes cátedras del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Discurso pronunciado por el Dr. Castro Silva
    (1934-02-01) Castro Silva, José Vicente
    El señor rector del Colegio Mayor del Rosario José Vicente Castro Silva, acompañado de la comunidad de la Academia Colombiana ofreció un discurso, con ocasión del homenaje que la institución tributó a Rafael Pombo en el centenario de su natalicio.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Acuerdo N. 1 de 1934
    (1934-02-01) Castro Silva, José Vicente
    Acuerdo N. 1 de 1934. Por el cual se acuerda honrar la memoria del doctor Jenaro Jiménez, uno de los servidores más fervientes del Colegio Mayor, por tal razón el día 12 de marzo se realizarán pompas fúnebres en la capilla del colegio.