Bio-Feria
Date
2022-06-17Share
Citation
Summary
En el presente trabajo de grado se estudiaron diferentes tácticas de marketing digital para adaptarlas a la empresa Bio-Feria que realiza anualmente una feria que impulsa el talento local de emprendimientos que se encuentren en las industrias de la moda, la belleza y la gastronomía, y que cuyos productos sean amigables con el planeta tierra. La estrategia de marketing tiene como objetivo aumentar el tráfico de la página web de Bio-Feria para que más personas se enteren de este evento y decidan participar año tras año, esto se logrará por medio de publicidad digital en redes sociales, pautas pagar en diferentes plataformas como Google Ads y por medio de e-mail marketing.
Abstract
In this degree work different marketing tactics were studied to adapt them in the company Bio-Feria that makes an annual fair to boost local entrepreneurships that belong to the fashion, beauty or gastronomic industries, and whose products are environmentally friendly. This marketing strategy has as goal to increase Bio-Feria’s website traffic to let people know about this event and encourage them to participate every year, this will be achieved through digital advertisement on social media, to advertise on different platforms like Google Ads, and solo, through e-mail marketing
Subject
Keyword