Ítem
Acceso Abierto

DeskAr

Título de la revista
Autores
Delgado Gómez, Johan Sebastián
García Escobar, Julián Camilo
Verdugo Barragán, David Alejandro
Aguilera Galarza, Oscar Iván
Lozano Ñustes, Pablo Andrés

Archivos
Fecha
2022-06-06

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El presente trabajo de grado fue desarrollado a lo largo del primer semestre del año 2022, en el programa administración de empresas (PADE), para fines institucionales en la Universidad del Rosario. El propósito de este trabajo es la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo del semestre 2022-1, específicamente en el proyecto “DeskAr” Para lograr observar los resultados de la implementación de los conocimientos adquiridos a lo largo del semestre, se plantearon objetivo generales y específicos, se podrá identificar el producto que se desea sacar al público, se realizó un análisis digital de los diferentes competidores actuales del mercado, así mismo se planteó el buyer persona y se elaboró una estrategia de contenidos para posteriormente proponer la estrategia de contenido digital, la cual contiene el posicionamiento orgánico e inorgánico, la página web, la publicidad y anuncios en internet. Del mismo modo se podrán observar las diferentes estrategias a implementar en las redes sociales.
Abstract
This degree work was developed during the first semester of the year 2022, in the business administration program (PADE), for institutional purposes at Universidad del Rosario. The purpose of this work is the application of the knowledge acquired throughout the semester 2022-1, specifically in the project "DeskAr". In order to observe the results of the implementation of the knowledge acquired throughout the semester, general and specific objectives were proposed, it will be possible to identify the product that is desired to bring to the public, a digital analysis of the different current competitors in the market was performed, likewise the buyer persona was proposed and a content strategy was developed to subsequently propose the digital content strategy, which contains the organic and inorganic positioning, the website, advertising and ads on the internet. Likewise, the different strategies to be implemented in social networks can be observed.
Palabras clave
Casa , Hogar , Decoración , Muebles , Accesorios , Realidad virtual , Compra
Keywords
Home , Furniture , Decor , Virtual reality , Purchase
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