Ítem
Acceso Abierto

PerfectFace

Título de la revista
Autores
Alba Becerra, Michelle
León Viana, Antía
Chavez Rico, Mariana
Granados Nieto, Juanita

Archivos
Fecha
2022-06-12

Directores
Barbagelata García, Rodrigo Federico
Sanabria Parra, Raul

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El mercado de cuidado personal, Skincare y cosméticos están cada vez más saturados de diferentes productos, por eso es difícil encontrar aquellos que se ajusten a las necesidades reales de cada persona, no solo por la dificultad de escoger entre tantas opciones, sino porque hay una necesidad real en conocer qué tipo de piel tiene cada persona y a partir de ahí identificar los problemas a tratar. Por estas razones llega Perfect Face, una aplicación capaz de identificar las necesidades de cada usuario y además recomendarle los mejores productos del mercado. El objetivo de este documento es presentar la estrategia digital que se va a llevar a cabo para dar a conocer la aplicación a su público objetivo por medio de redes sociales y otros medios digitales para atraer la atención de clientes potenciales.
Abstract
The personal care, skincare and cosmetics market is increasingly saturated with different products, which is why it is difficult to find those that meet the real needs for each person, not only because of the difficulty of choosing among so many options, but also because there is a real need to know what type of skin each person has and from there, identify the problems to be treated. For these reasons, Perfect Face has arrived, an application capable of identifying the needs of each user and also recommending the best products on the market. The objective of this document is to present the digital strategy that will be carried out to make the application known to its target audience through social networks and other digital media to attract the attention of potential customers.
Palabras clave
Skincare , Cuidado de la piel , Innovación , Marketing Digital
Keywords
Skincare , digital marketing , strategy , digital tool , Innovation
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