Ítem
Acceso Abierto

Helarte
Título de la revista
Autores
Ramirez Rojas, Daniel Esteban
Monroy Martinez, Juan Camilo
Velandia Ustariz, Santiago
Archivos
Fecha
2022-07-17
Directores
Gutierrez Rodriguez, Julian Esteban
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
Helarte como emprendimiento busca salirse de la zona de confort de aquella práctica y comercialización de productos comunes de helados, siendo mas especifico busca basarse en la creación de una experiencia hacia la integración de la riqueza y diversidad colombiana en relaciona a su variedad de frutas exóticas por medio de la presentación de un helado artesanal por el cual el consumidor sienta y viva diferentes sensaciones; Por otro lado Helarte se ha proyectado hacia el crecimiento y desarrollo del reconocimiento de marca el cual se caracterice por su estilo y su calidad en productos, para tal instancia como primera medida se piensa comercializar en ciclovías y puntos especifico, donde se ofrecerá un servicio de alta calidad que vele por la satisfacción del consumidor.
Abstract
Helarte as an enterprise seeks to get out of the comfort zone of that practice and commercialization of common ice cream products, being more specific it seeks to base itself on the creation of an experience towards the integration of Colombian richness and diversity in relation to its variety of exotic fruits by through the presentation of an artisanal ice cream by which the consumer feels and experiences different sensations; On the other hand, Helarte has projected itself towards the growth and development of brand recognition, which is characterized by its style and its quality in products. For this instance, as a first step, it is planned to market it in bike lanes and specific points, where a service of high quality that ensures consumer satisfaction.
Palabras clave
Aguacate , Helado , Experiencia , Sabor , Emprendimiento , Campo , Colombia , Frutas , Exótico
Keywords
Avocado , Icecream , Experience , Taste , Entrepreneurship , Field , Colombia , Fruits , Exotic