Ítem
Acceso Abierto

Two-gether: un cambio en la industria textil


Archivos
Fecha
2022-07-15

Directores
Gutiérrez Rodríguez, Julian Esteban
Garzón González, Esteban Felipe
Centro de Emprendimiento. UR Emprende

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Two-gether es una marca de ropa sostenible que nace de la pasión y preocupación de dos hermanas de poder impactar de forma positiva el medio ambiente por medio de la reducción de la contaminación generada por la industria textil. Con creaciones confeccionadas a base de telas recicladas, reutilizando materiales contaminantes como el pet y el algodón, impulsamos una nueva forma de crear moda, de potencializar la industria textil de una manera eco friendly. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de acceder a diseños exclusivos, ya que nuestras colecciones serán limitadas con el propósito de no producir en masa evitando el desperdicio de recursos y desechos innecesarios. Además, tenemos el objetivo de poder donar un porcentaje de nuestras ganancias a campañas y movimientos sociales que nos parezcan importantes y queramos visibilizar, por lo cual, cuando un cliente decida comprar en Two-gether no sólo estará apoyando local, sino que al mismo tiempo estará contribuyendo a una causa ambiental y social.
Abstract
Two-gether is a sustainable clothing brand born from the passion and concern of two sisters to be able to positively impact the environment by reducing pollution generated by the textile industry. With creations made from recycled fabrics, reusing polluting materials such as pet and cotton, we promote a new way of creating fashion, of enhancing the textile industry in an eco-friendly way. We offer our clients the opportunity to access exclusive designs, since our collections will be limited in order not to mass produce avoiding the waste of resources and unnecessary waste. In addition, we have the objective of being able to donate a percentage of our profits to campaigns and social movements that we consider important, and we want to make visible, therefore, when a client decides to buy at Two-gether, they will not only be supporting local, but at the same time they will be contributing to an environmental and social cause
Palabras clave
Industria textil , Moda sostenible , Fast fashion , Slow fashion , Moda ecológica , Modelos de negocio
Keywords
Textile industry , Sustainable fashion , Fast fashion , Slow fashion , Ecological fashion , Business models
Buscar en:
Enlace a la fuente