Ítem
Acceso Abierto

Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS


Archivos
Fecha
2022-07-14

Directores
Correa Barrera, María Alejandra
Centro de Emprendimiento. UR Emprende

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En este proyecto vamos a desarrollar la creación de una estrategia digital que ayude a la empresa Graymar sas importadora de granitos, mármol natural y sintético. Esta empresa lleva 2 años constituida y se ubica en Cali y Bogotá, con esto se vio la necesidad de poder crear una ventaja competitiva que ayuda a la creación de nuevos clientes y la empatía a ellos, el objetivo como organización es poder aumentar las ventas para el mercado b2c y poder tener reconocimiento de marca a nivel nacional, los planes de proyección es poder implantar las estrategias desarrolladas en este proyecto para así poder cumplir con los objetivos
Abstract
In this project we will develop the creation of a digital strategy that helps the company Graymar sas importer of granites, natural and synthetic marble. This company has been incorporated for 2 years and is located in Cali and Bogotá, with this it was seen the need to be able to create a competitive advantage that helps the creation of new customers and empathy to them, the objective as an organization is to be able to increase sales for the b2c market and to be able to have brand recognition nationwide, the projection plans is to be able to implement the strategies developed in this project in order to meet the objectives
Palabras clave
Estrategia digital , Automatización de procesos , Cliente B2B , Cliente B2C , Empresas de insumos de construcción
Keywords
Digital strategy , Process automation , B2B customer , B2C customer , Construction supply companies
Buscar en:
Enlace a la fuente