Ítem
Acceso Abierto

Análisis de la estrategia de campaña del candidato Antanas Mockus (marzo 2010 - junio 2010) a la luz de las herramientas del marketing político moderno de Philippe Maarek.
Título de la revista
Autores
Fernández Cárdenas, Alejandra Zoé
Archivos
Fecha
2012-05-25
Directores
Clavijo Romero, Bibiana Andrea
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Citations
Métricas alternativas
Resumen
En el siguiente documento se hace un análisis de la contienda electoral del 2010 en Colombia, haciendo un mayor énfasis en la campaña del candidato Antanas Mockus a la luz de las herramientas del marketing político moderno según Philippe Maarek.
Abstract
In the following document there is done an analysis of the electoral contest of 2010 in Colombia, doing a major emphasis in the campaign of the candidate Antanas Mockus in the light of the tools of the political modern marketing according to Philippe Maarek.
Palabras clave
Marketing político , Elecciones , Philippe Maarek
Keywords
Political marketing , Elections , Philippe maarek