Ítem
Acceso Abierto
Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá
Título de la revista
Autores
Núñez Gómez, María Camila
Martínez, Julia Estrada
Ballesteros Chitiva, Laura
Garzon-Forero, Diego A
Ruíz Hurtado, Juan Carlos
Archivos
Fecha
2021-03-24
Directores
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
Las Voces Del LibroUR , estuvimos hablando con Clara Inés Uribe y Daniel Sabogal Neira, autores del artículo: “Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá”, publicado en el más reciente número de la Revista Universidad y Empresa. Durante el programa, los autores nos comentaron qué herramientas y estrategias de Marketing Digital son las más usadas por las 365 empresas parte del estudio; y cómo, a través de capacitaciones, procesos de digitalización y políticas públicas, se puede fortalecer este gremio de la economía creativa.
Abstract
Palabras clave
Marketing digital , Microempresas , Pequeñas empresas