Así es que se canta


Así se canta: Un radio show dedicado a la música popular y a destacar los nuevos talentos e intérpretes que a través de sus canciones nos cuentan sus historias de despecho, amor y conquista Y MÁS!


Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 5 de 105
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Eddy Soler, nueva figura de la música popular, su testimonio y su salto a la música
    (2019-10-25) Duarte, Nelson; Malagón, Juliana
    Su primer escenario en donde demostró su talento fue en los buses del servicio urbano de Bogotá, cuando recaudo $200.000 se presentó en un estudio de grabación y grabó su primer sencillo, 'Traga Maluca', canción que serviría para musicalizar una escena de la sería Pobre rico del canal RCN. Hoy nos acompaña para presentar su más reciente producción, #Escapemonos
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    El grupo Tornado nos cuenta sus experiencias
    (2019-11-01) Duarte, Nelson; Malagón, Juliana
    Gerson Beltrán director del grupo Tornado nos cuenta cómo empezó este sueño inspirado por sus padres, ya que de niño, escuchaba a Lupe y polo, los tigres del norte, etc. Con ese sueño salió de su tierra San Vicente del Chucuri en Santander, uno por el desplazamiento y lo otro por buscar su sueño, en Bogotá nace este sueño cantando en los buses, con lo que ganaba ahorro hasta lograr grabar su primer sencillo. Historia de superación. Las noticias de los intérpretes de la música popular, el top 5 de Juliana, estoy mucho más en así ese que se canta.
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    La artista Anne Gil cuenta sus novedades en Así es que se canta
    (2019-11-08) Duarte, Nelson; Malagón, Juliana
    La hija de uno de los grandes de la música vallenata en Colombia, el “Turco” Gil acaba de entregar su Cetro de Reina en el festival vallenato en Miami Estados Unidos. Escuche el top cinco de la música popular en Colombia, y los lanzamientos del momento.
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    De soñar con ser sacerdote a estrella de la música popular: Ricardo Morales
    (2019-11-15) Duarte, Nelson; Malagón, Juliana
    En Así es que se canta nos campaña Dora Libia, un hermosa pereirana, quien desde muy niña su padre le inculcó la música popular, hoy ese sueño se hace realidad, su voz se escucha en América y Europa, Nos presenta su single #LaMejorHistoriaDeAmor
  • Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Noticia popular: Jessi Uribe y Jorge Celedón se unen en canción
    (2019-11-29) Duarte, Nelson; Malagón, Juliana
    Hoy compartimos con nuestros internautas las buenas buenas de la música popular en este fin de año, Jessi Uribe y Jorge Celedón se unen para interpretar una nueva cancion, lo curioso de esta noticia es que Jorge Celedón no ha interpretado jamás música popular, hasta que Jessi Uribe lo convenció, muy pronto estará sonando está canción. Esperela en nuestra programación de música popular.