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Acceso Abierto

Plan marketing digital Chapters Eco SAS
Título de la revista
Autores
Campo Polanía, María Alejandra
Palomino Cárdenas, Mario Andrés
Quiroga Rivera, María Paula
Valbuena Guzmán, María José
Archivos
Fecha
2022-12-10
Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
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Resumen
El presente trabajo presenta el plan de marketing digital realizado para la empresa Chapters Eco SAS, establecida en la ciudad de Bogotá, Colombia, con un año presente en el mercado nacional, dedicada al diseño y confección de prendas de vestir unisex, hechas a base de materia prima reciclada como el algodón recuperado y las botellas PET, utilizando insumos sostenibles y certificados para la producción de las colecciones y contando con una responsabilidad y consciencia ambiental desde el proceso de producción hasta la forma de entrega al cliente final. Todo esto, gracias al análisis de diversos aspectos relevantes, tocando desde los temas macro hasta los micro, así como el desarrollo de matrices y cuadros para reconocer el estado actual de la empresa para finalmente proponer un plan de acción que le permita incrementar su visibilidad en el mercado, atraer clientes potenciales, generar un posicionamiento de marca, aumentar ventas y obtener una rentabilidad
Abstract
The present work presents the digital marketing plan carried out for the company Chapters Eco SAS, established in the city of Bogotá, Colombia, with a year present in the national market, dedicated to the design and manufacture of unisex clothing, made from recycled raw material such as recovered cotton and PET bottles, using sustainable and certified inputs for the production of the collections and with environmental responsibility and awareness from the production process to the form of delivery to the final customer. All this, thanks to the analysis of different relevant aspects, taking into account from macro to micro issues, as well as the development of matrices and charts to recognize the current state of the company to finally propose an action plan that allows it to increase its visibility in the market, attract potential customers, generate brand positioning, increase sales and obtain profitability
Palabras clave
Industria textil , Moda sostenible , Chapters Eco SAS, Colombia , Confección de prendas de vestir , Materias primas recicladas , Estrategias de marketing , Plan de marketing
Keywords
Textile industry , Sustainable fashion , Chapters Eco SAS, Colombia , Clothing making , Recycled raw materials , Marketing strategies , Marketing plan