Ítem
Acceso Abierto

Go plan
Título de la revista
Autores
Escobar Matallana, Natalia
Espinosa Franco, Karoll Tatiana
González Buitrago, Paula Andrea
Gúzman Nuñez, Laura Sofia
Archivos
Fecha
2022-12-22
Directores
Sanabria Parra, Raúl
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
En este documento se analizará detalladamente cuales son los principales factores que dieron origen a nuestra idea de negocio, tales como problemáticas, tendencias, necesidades y preferencias del mercado entorno a la industria del entretenimiento, más específicamente sobre aquellas actividades o planes que realizan las personas con el fin de pasar momentos agradables y compartir con personas allegadas. Además de esto, se describirá el proceso que se realizó desde la lluvia de ideas hasta la oportunidad de negocio final que se está presentando, el papel importante que tuvo el estudio del posible segmento de mercado al que vamos dirigidos y las verdaderas razones de por qué Go plan llegó para quedarse en el día a día de estas personas, implementándolo cada vez más como una herramienta facilitadora y de gran ayuda en cualquier momento que no sepan a donde salir o quieran dar mayor visibilidad a aquellos planes que podrían ser de gran interés para varias personas.
Abstract
ll analyze in detail the main factors that gave rise to our business idea, such as problems, trends, needs and preferences of the market around the entertainment industry, more specifically on those activities or plans that people make in order to spend pleasant moments and share with people close to them. In addition to this, we will describe the process that was carried out from brainstorming to the final business opportunity that is being presented, the important role that had the study of the possible market segment that we are targeting and the real reasons why Go plan came to stay in the day to day of these people. This will be implemented more and more as a facilitating tool and of great help at any time they do not know where to go or want to give greater visibility to those plans that could be of great interest to several people.
Palabras clave
Actividades, experiencia, incertidumbre, monotonía, alcance, visibilidad, herramienta , Actividades de ocio , Sensaciones de incertidumbre , Liberarse de la monotonía , Visibilidad de planes de ocio , Herramienta digital , Industria del entretenimiento , Planes de ocio
Keywords
Activities , Experience , Uncertainty , Monotony , Scope , Visibility , Tool