Ítem
Acceso Abierto

Trabajo final PetApp

Título de la revista
Autores
Rodriguez Uribe, Mariana del Pilar

Archivos
Fecha
2021-12-02

Directores
Sanabria Parra, Raúl

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En este trabajo se encontrará el planteamiento de una estructura de negocio sobre una aplicación nueva la cual servirá de ayuda para los dueños de mascotas que tengan la necesidad de comprar elementos para estos. Todo esto con el apoyo de la Universidad del Rosario y de sus docentes. En este trabajo se encontrarán una serie de puntos clave y necesarios para el desarrollo de una empresa nueva y como esta va a posicionarse en un mercado nuevo, de la mano de distintos análisis tanto de marca, de marketing, de cliente y de mercado se llevara a cabo una exhaustiva investigación de la probabilidad de crear esta aplicación e incluirla en un mercado existente. Se desarrollarán ideas para poder realizar una exploración profunda de cada elemento que sirva para obtener una respuesta adecuada del segmento, y como esta, podrá hacer crecer o no crecer una marca, en este caso PetApp
Abstract
In this work you will find the approach of a business structure on a new application which will help pet owners who have the need to buy items for them. All this with the support of the Universidad del Rosario and its teachers. In this work you will find a series of key and necessary points for the development of a new company and how it is going to position itself in a new market, hand in hand with different brand, marketing, customer and market analyzes will be carried out. conducted extensive research into the likelihood of creating this app and listing it in an existing marketplace. Ideas will be developed to be able to carry out a deep exploration of each element that serves to obtain an adequate response from the segment, and like this, it will be able to grow or not grow a brand, in this case PetApp
Palabras clave
Emprendimiento , Productos para mascotas , Aplicaciones móviles , Marketing digital , Posicionamiento de marca , Análisis de mercado
Keywords
Entrepreneurship , Pet products , Mobile apps , Digital marketing , Brand positioning , Market analysis
Buscar en:
Enlace a la fuente