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Fecha
2022-11-20

Directores
Garzón González, Esteban Felipe

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
En el presente proyecto se busca desarrollar la idea de negocio para la puesta en marcha de una empresa de venta de c. La idea se origina al ver el comportamiento y seguridad que tie-nen las mujeres en el gimnasio, como en ocasiones su rendimiento haciendo ejercicio depende en gran parte de como lucen o se sienten, como la ropa que usan influye en su comportamiento y en su actitud frente al ejercicio. Ahora bien, este mercado se encuentra en crecimiento potencial, debido a la tendencia de la moda fitness y como la sociedad va encaminada hacia todo lo que representa un beneficio para la salud, mucha gente compra este tipo de ropa al verse atraída por la cultura del ejercicio y el estar en forma. Lo que genera una gran oportunidad de incursionar en dicho mercado. BeYou busca diferenciarse de otras marcas por dos aspectos, la calidad de las prendas y una excelente y cercana atención al cliente. En primera medida las prendas se caracterizaran por su comodidad, calidad, innovación, exclusividad y funcionalidad; Trabajando al mismo tiempo en crear una experiencia dentro del espacio de compra, generando un entorno que anime a cada cliente a conectar emocionalmente con la marca, obteniendo una excelente experiencia de valor y cumpliendo con el objetivo de desarrollar un conocimiento de marca y la fidelización del cliente. Ahora bien, la venta se dará por medio de redes sociales, canales digitales y de forma presencial, se tendrá como mercado objetivo a mujeres de edades entre los 18 y 30 años, de perfil adquisitivo medio o medio-alto, con estudios superiores, que viven en una ciudad capital, que trabajan y tienen independencia económica. Por supuesto que realice ejercicio físico ya sea por belleza, salud o incluso por aliviar el estrés
Abstract
This project seeks to develop the business idea for the start-up of a sportswear sales com-pany. The idea originates from seeing the behavior and security that women have in the gym, how sometimes their performance while exercising depends largely on how they look or feel, how the clothes they wear influence their behavior and their attitude towards to exercise. Now, this market is in potential growth, due to the trend of fitness fashion and as society is directed towards everything that represents a benefit for health, many people buy this type of clothing to the verse attracted by the culture of exercise and being fit. This creates a great opportunity to enter this market. BeYou seeks to differentiate itself from other brands in two aspects, the quality of the garments and an excellent and close customer service. First, the garments will be characterized by their comfort, quality, innovation, exclusivity, and functionality; Working at the same time to create an experience within the shopping space, discovering an environment that encourages each customer to emotionally connect with the brand, obtaining an excellent value experience and viewing with the aim of developing brand awareness and customer loyalty. However, the sale will take place through social networks, digital channels and in person, the market target will be women between the ages of 18 and 30, with a medium or medium-high purchasing profile, with higher education, who live in a capital city, who work and have econom-ic independence. Of course, do physical exercise either for beauty, health or even to relieve stress.
Palabras clave
Emprendimiento , Modelo de negocio , Ropa deportiva, innovaciones , Experiencia de usuario , Valor añadido
Keywords
Entrepreneurship , Business model , Sportswear, innovations , User experience , Value added
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