Ítem
Acceso Abierto

Créme
Título de la revista
Autores
Ojeda Becerra, Vivian Paola
Archivos
Fecha
2023-01-19
Directores
Pulido Castelblanco, Angela Patricia
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
La Opción de Grado de Emprendimiento que se ofrece a los estudiantes de pregrado continuará teniendo el mismo enfoque de las versiones anteriores y se desarrollará en función de los lineamientos que defina el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario. En este caso, CRÉME, es una marca de ropa femenina, pensada para satisfacer las inconformidades de las mujeres colombianas al momento de comprar. Para ello, se planteó todo en todo el trabajo los principales puntos a tener en cuenta con la finalidad de hacer posible este proyecto.
Abstract
The Entrepreneurship Degree Option offered to undergraduate students will continue to have the same focus as in previous versions and will be developed according to the guidelines defined by the Entrepreneurship Center of Universidad del Rosario. In this case, CRÉME is a women's clothing brand, designed to meet the needs of Colombian women when shopping. For this, the main points to be taken into account in order to make this project possible were raised throughout the work.
Palabras clave
CRÉME , Ropa femenina , Inconformidades de las mujeres al comprar , Opción de grado en emprendimiento
Keywords
CRÉME , Women's clothing , Nonconformities , Entrepreneurship degree option