Ítem
Acceso Abierto

CruthaDesign
Título de la revista
Autores
Cetina Valderrama, Adriana
Archivos
Fecha
2022-08-23
Directores
Correa Barrera, Maria Alejandra
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
CruthaDesign es una empresa B2C de diseño interior y mobiliario 100% personalizado, cualquiera de las dos opciones se hace de la mano del cliente, el cual siempre participa en todo el proceso de creación, de este modo nos aseguramos que cada espacio o mueble es único y hecho a la medida para cada consumidor. Crutha no tiene tienda física, todo se maneja online, por medio de la página web y nuestra red social principal: Instagram. Todos los muebles que ponemos en nuestros espacios son hechos y elaborados por nosotros desde cero, por lo que tenemos un taller de carpintería más no exhibición para el público. Empresas de diseño hay varias en el mercado, sin embargo, ninguna ofrece cumplimiento en los tiempos del 100%, visitas personalizadas en el hogar del cliente o diversidad de opciones en los productos. Por esta razón no se mantiene un portafolio, esto debido a que el cliente es el que decide qué quiere ver en su espacio. Tenemos otra gran ventaja y es que nos podemos acomodar al presupuesto del cliente según la calidad que esté buscando, no ofrecemos sólo una opción sino hasta tres. Nuestro objetivo es impactar vidas por medio de nuestro trabajo y gran servicio, demostrarles a las personas que aún existen empresas que se comprometen y cumplen con sus tiempos sin ningún tipo de excusa y que además pueden tener el servicio completo siempre desde la comodidad de su hogar. De la mano de este objetivo, buscamos generar empleo y crear una marca colombiana que exponga el talento del diseño colombiano no solo a nivel nacional sino internacional, vendiendo diseño digital alrededor de todo el mundo.
Abstract
CruthaDesign is a B2C company of interior design and furniture 100% customized, either of the two options is done hand in hand with the client, he is key in the whole process of creation, thus we ensure that each space or piece of furniture is unique and tailored to each consumer. Crutha has no physical store, everything is handled online, through the website and our main social network: Instagram. All the furniture we put in our spaces is made and elaborated by us from scratch, so we have a carpentry workshop but no exhibition for the public. There are several design companies in the market, however, none of them offer 100% ontime delivery, personalized visits to the client's home, and diversity of options in our products, since we do not handle any kind of portfolio, this thanks to the fact that the client is the one who decides what he wants to see in his space, not us. We have another great advantage and that is that we can accommodate the client's budget according to the quality they are looking for, we do not offer only one option but up to three. Our goal is to impact lives through our work and great service, to show people that there are still companies that are committed and meet their deadlines without any excuse and also can have the full service always from the comfort of your home. Hand in hand with this goal, we seek to generate employment and create a Colombian brand that exposes the Colombian design talent not only nationally but internationally, selling digital design around the world.
Palabras clave
Empresa, clientes, operación, diseño, espacios, precios, servicio, materias primas, mobiliario, manejo, relación, pedidos, hogar, arquitectura, proveedores, fabricación, herramientas, desarrollo, organización, adecuación, carpintería, confianza, compromiso, creatividad, presupuesto, decoración, exclusividad, calidad, personalización, catálogo, digitalización, áreas, percepción, ventas, intereses, estrato, legalización, misión, visión.
Keywords
Company, customers, operation, design, spaces, pricing, service, raw materials, furniture, management, relationship, orders, home, architecture, suppliers, manufacturing, tools, development, organization, suitability, carpentry, trust, commitment, creativity, budget, decoration, exclusivity, quality, customization, catalog, digitalization, areas, perception, sales, interests, stratum, legalization, mission, vision.