Ítem
Acceso Abierto

Mayalu


Archivos
Fecha
2024-06-25

Directores
Gutiérrez Rodríguez, Julián Esteban

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La empresa Mayalu, tiene como fin producir y distribuir caldos de hueso de colágeno de alta calidad así contribuyendo con la salud y bienestar de sus consumidores. Se entiende la importancia de una alimentación saludable para las personas y la oportunidad de ofrecer un suplemento vitamínico que pueda suplir las necesidades de nuestros clientes. El cambio de pensamiento de las personas hoy en día y que exista la conciencia de tener una alimentación adecuada abre una oportunidad en el mercado creando una demanda en productos de colágeno. Nuestro mercado objetivo son estas personas las que se preocupan por su salud y bienestar, que las encontramos a nivel local y global. Mayalu da una oferta al mercado de caldo de hueso de patas de pollo orgánicas con los ingredientes de más alta calidad con los nutrientes necesarios. Nuestra cadena de valor se destaca por productos frescos, ricos en colágeno, proteínas y nutrientes beneficiosos para el ser humano. Nuestro objetivo como marca es consolidarnos en el mercado local inicialmente y expandirnos regionalmente a lo largo del próximo año, adicional buscar diferentes tipos de ofertas de productos para diversificar nuestras líneas de suplementos de colágeno. Como fin es crear una comunidad a nivel global de la importancia de la alimentación basada en el colágeno y poder contribuir a las personas en todo el mundo con esta necesidad. Durante el desarrollo del proyecto se aplicarán los diferentes tipos de variables, conceptos, análisis, etc., para identificar las oportunidades en nuestro nicho de mercado para garantizar el proyecto bajo fundamento. Nuestra carrera nos da las herramientas y desarrolla nuestras habilidades para abordar este tipo de proyectos y darles el mejor enfoque y desarrollo.
Abstract
The Mayalu company aims to produce and distribute high-quality collagen bone broths, thus contributing to the health and well-being of its consumers. We understand the importance of a healthy diet for people and the opportunity to offer a vitamin supplement that can meet the needs of our customers. The change in people's thinking today and the awareness of having an adequate diet opens an opportunity in the market, creating a demand for collagen products. Our target market is these people who care about their health and well-being, which we find locally and globally. Mayalu offers the market an organic chicken leg bone broth with the highest quality ingredients with the necessary nutrients. Our value chain stands out for fresh products, rich in collagen, proteins and nutrients beneficial to humans. Our goal as a brand is to consolidate ourselves in the local market initially and expand regionally throughout the next year, additionally looking for different types of product offers to diversify our collagen supplement lines. The goal is to create a global community on the importance of collagen-based nutrition and to be able to contribute to people around the world with this need. During the development of the project, different types of variables, concepts, analysis, etc. will be applied to identify opportunities in our market niche to ensure the project is wellfounded. Our career gives us the tools and develops our skills to approach this type of project and give them the best approach and development.
Palabras clave
Emprendimiento , Huesos de pollo , Colágeno , Nutrición
Keywords
Entrepreneurship , Chicken bones , Collagen , Nutrition
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos