Ítem
Acceso Abierto

Plan de marketing digital para Lukas kindergarten

Título de la revista
Autores
Riveros Viatela, Laura Sofia
Martínez Gómez, Laura Valentina

Archivos
Fecha
2024-11-09

Directores
Sacristán Forero, Julián Andrés

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente documento esta orientado al desarrollo e implementación de diferentes estrategias de transformación digital que optimicen el posicionamiento del Jardín Infantil Lukas Kindergarten incorporando el marketing digital en conjunto con el tradicional, mejorando la experiencia del usuario, estableciendo canales digitales efectivos, promoviendo la omnicanalidad, con el fin de fortalecer la presencia en línea, aumentando la visibilidad del jardín y mejorar la conversión de leads.
Abstract
This document is oriented to the development and implementation of different digital transformation strategies that optimize the positioning of Lukas Kindergarten incorporating digital marketing in conjunction with the traditional one, improving the user experience, establishing effective digital channels, promoting omnichannel, strengthening the online presence, increasing the visibility of the kindergarten and improving lead conversion.
Palabras clave
Marketing Digital , Canales digitales , Usuario , Omnicanalidad
Keywords
Digital Marketing , Digital Channels , User
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos