Ítem
Acceso Abierto

Sofá Homezy


Archivos
Fecha
2024-12-13

Directores
Gutiérrez, Julian Esteban
Manzoni, Massimo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Homezy se destaca como una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles sostenibles elaborados a partir de palets reutilizados, centrando su propuesta en ofrecer una alternativa ecológica y personalizable en el mercado del mueble para el hogar. La empresa aborda la oportunidad de mercado solucionando la falta de opciones sostenibles en este sector, dirigiéndose a consumidores preocupados por el impacto ambiental, interesados en adquirir muebles únicos, sostenibles y personalizables para sus hogares. Su estrategia de mercado se despliega en plataformas digitales. La característica principal de Homezy se centra en la fabricación de mobiliario exclusivo y sostenible con palets reutilizados, destacando por ofrecer diseños personalizables y una ventaja competitiva gracias a su compromiso con la sostenibilidad y la singularidad en el diseño de sus productos para el hogar. Entre sus hitos relevantes se encuentran generar expectativas a través de campañas de marketing, validar la disposición de compra de los clientes potenciales e implementar con éxito estrategias postventa para fidelizar a los clientes.
Abstract
Homezy is a company dedicated to the manufacture and marketing of sustainable furniture made from reused pallets, focusing its proposal on offering an ecological and customizable alternative in the home furniture market. The company addresses the market opportunity by solving the lack of sustainable options in this sector, targeting consumers concerned about environmental impact, interested in acquiring unique, sustainable and customizable furniture for their homes. Its marketing strategy is deployed on digital platforms. Homezy's main feature focuses on manufacturing exclusive and sustainable furniture with reused pallets, standing out for offering customizable designs and a competitive advantage thanks to its commitment to sustainability and uniqueness in the design of its products for the home. Relevant milestones include generating expectations through marketing campaigns, validating the willingness to buy of potential customers and successfully implementing after-sales strategies to build customer loyalty.
Palabras clave
Cojinería , Ecológico , Estiba , Hogar , Madera , Medio ambiente , Mueble , Palet , Silla , Sofá , Sostenibilidad
Keywords
Cushion , Ecological , Chair , Environment , Furniture , Home , Homezy , Pallet , Sofa , Stowage , Sustainability
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos