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dc.contributor.advisorSantos Hernández, Andrés Felipe 
dc.creatorBarrios Alvarado, Juan 
dc.creatorVilla Aristizábal, Daniel 
dc.date.accessioned2013-08-06T17:20:07Z
dc.date.available2013-08-06T17:20:07Z
dc.date.created2013-07-12
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4557
dc.descriptionSe establecen los factores claves de éxito en el sector automotor cuando se presta el servicio post-venta dentro del periodo de garantía.
dc.description.abstractThe object of this project is to establish which are the Key Success Factors, in the car industry, for the after sales: the warranty period of the vehicle.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectLogística
dc.subjectNivel de servicio
dc.subject.lembCadena de suministros::Estudio de Casos
dc.subject.lembÉxito en los negocios::Estudio de Casos
dc.subject.lembIndustria automotriz::Estudio de Casos
dc.subject.lembLogística en los negocios::Estudio de Casos
dc.subject.lembParra arango s.a.::Estudio de Casos
dc.subject.lembServicio al cliente::Estudio de Casos
dc.titleFactores clave en el nivel de servicio en la industria automotriz, con base en el modelo de Citroën Colombia para establecer mejoras
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador en logística y Producción
dc.publisher.programAdministración en Logística y Producción
dc.publisher.departmentFacultad de Administración
dc.subject.keywordSupply Chain
dc.subject.keywordKey success factors
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationChopra, S., & Meindl, P. (2008). Administración de la cadena de suministro. México: Pearson Educación.
dc.source.bibliographicCitationMetzer, J. T. (2001). Supply Chain Managment. Chicago: SAGE.
dc.source.bibliographicCitationProexport. (2012 йил 01-12). Proexport. Retrieved 2013 йил 10-07 from http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/Perfil%20Automotriz_%20Septiembre%202012%20Final%20(2).pdf
dc.source.bibliographicCitationNiebel, B. (1988). Ingenieria industrial. Métodos, tiempos y movimientos.
dc.source.bibliographicCitationReynolds, J. I., & Buffa, F. P. (1980). Customer Service and safety stock: a clarification.
dc.source.bibliographicCitationFenalco. (2012 йил 01-12). Fenalco. Retrieved 2013 йил 10-07 from http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/files/documentos/INFORME+VEH%C3%8DCULOS+SEPTIEMBRE+2012.pdf
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma.


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