Evaluación de la efectividad de una organización en el campo de percepción de marca usando un sistema de simulación computarizado basado en agentes
Fecha
2014-01-07Comparta
Citas
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo general evaluar la efectividad de los esfuerzos en la percepción de una marca a través de la compañía “Distr & Co.” en Colombia, teniendo como fuente principal un sistema de simulación basado en agentes inteligentes; con el que se busca mejorar la metodología para medir el desempeño de una marca dada. El proceso plantea que por medio de la modelación basada en agentes se pueda dar acercamiento a las partes involucradas en los procesos de compra, es decir, la empresa, vendedores, clientes y finalmente clientes potenciales.
Abstract
The present research project has as overall target assess the efectiveness of the efforts in the perception of a brand, of the company “Distr & Co” in Colombia, through a simulation system based on intelligent agents, in order to improve the methodology for measure the brand performance. The process points out that through agent-based modeling can give an approach to the parties involved in the purchase processes, that is, the Enterprise, sellers, customers and finally the potential customers.
Materias
Este ítem aparece en las siguientes colecciones