Pregrado en Marketing y Negocios Digitales
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Pregrado en Marketing y Negocios Digitales por Director "Barbagelata Garcia, Rodrigo Federico"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemAcceso AbiertoBio-intense análisis digital(2023-06-14) Bahamón Cortés, Paola Andrea; Porras Lozano, Carlos Mario; Gómez-Schlief, Nicolás; Gómez Valbuena, Juan Carlos; Barbagelata Garcia, Rodrigo FedericoEl presente trabajo fue realizado como requisito de Opción de Grado (PADE 2) con el propósito de desarrollar una visión estratégica en la fase análisis de competencia, análisis del macroentorno, publico objetivo, estrategias digitales, objetivos de la marca y medición de resultados conceptos expuestos por el docente de marketing en operaciones y estrategias digitales. Existen diversas variables que para la marca son importantes, tales como el análisis digital de los principales competidores, la cual es determinante en diferentes aspectos como los expuestos en el desarrollo del análisis digital de la competencia, adicionalmente se expone el proceso para desarrollar una expansión en las estrategias de mercadeo de Bio-Intense.