Pregrado en Marketing y Negocios Digitales
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Pregrado en Marketing y Negocios Digitales por Director "Cruz Bernal, Hernán Alberto"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de marketing digital Gallicol S.A.S.(2023-06-06) Balaguera Orjuela, Sophia; Velasco Cubillos, Karen Andrea; Nur Villa, Santiago; Martínez Peláez, Daniela; Cruz Bernal, Hernán AlbertoEste trabajo de investigación explora la posibilidad de incorporar una estrategia de marketing digital en la organización Gallicol S.A.S, empresa que durante más de una década ha desempeñado un papel importante en la cadena de suministro de productos avícolas en Colombia, pues una sólida estrategia de marketing es determinante para que la empresa pueda fortalecer su posición en el mercado. El documento examina los diversos componentes de un plan de marketing digital, profundiza en los desafíos y oportunidades únicos para la empresa y pretende recalcar la relevancia de una detallada investigación de mercado para introducir y virar la estrategia comercial de la empresa hacia el mundo digital.