Identidad Institucional CRAI
Logo EdocUR
    • English
    • español
    • português
  •  Work Submission
  •  FAQs
  • English 
    • English
    • español
    • português
  • Login

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

View Item 
  •   Repositorio Institucional EdocUR - Universidad del Rosario
  • Tesis y disertaciones académicas
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Administración MBA
  • View Item
  •   Repositorio Institucional EdocUR - Universidad del Rosario
  • Tesis y disertaciones académicas
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Administración MBA
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Kpostrategy S.A.S “Wissen”

  • Exportar citas ▼
    • Exportar a Mendeley
    • Exportar a BibTex
Thumbnail
Date
2019-11-19
Author
Garzón Dueñas, Juan Pablo
Ortegón Vargas, Stephanie
Vaca Cabrera, Daniela
Advisor
Cuero Acosta, Yonni AngelAutoridad Universidad de Rosario
Share
Citation
URI

https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20741

Summary

A través de la creación de un canal de prestación de servicios (App) en la que, por un lado, alguien solicita un servicio y, por el otro, se selecciona a la persona que lo realizará (el cliente podrá escogerla o permitir que la aplicación la proponga) se espera ofrecer diversos servicios profesionales a personas naturales. Estos incluyen, por ejemplo, la elaboración de contratos o la planificación de finanzas personales, entre otros. Este emprendimiento digital permitirá contratar a jóvenes profesionales, lo cual puede apoyar a muchos de ellos en la consecución de su primer empleo (trabajando por horas o por trabajo realizado). Permitirá contratar también a profesionales experimentados, mayores de cuarenta años, para supervisar los trabajos elaborados por las personas con menor experiencia, garantizando así la calidad del servicio prestado. Los servicios previstos pueden ir desde “misiones” (tareas específicas), hasta realizar o dirigir grandes proyectos. Gracias a la realización del plan de negocio que se propone en este documento, se espera poder determinar un rango de actividades demandadas con frecuencia, las cuales requieran conocimiento profesional, pero cuya ejecución esté limitada por el tiempo de las personas que lo demandan (por lo que no pueden o no quieren hacerlo). Wissen, será el nexo ideal entre profesionales y clientes, gestionando y apoyando la correcta realización de los trabajos y proporcionando oportunidades laborales a los unos y soluciones a los otros.
Abstract
Through the creation of a service delivery channel (App) in which, on one hand, someone requests a service and, on the other, a person who will perform it is selected (a customer can choose it or allow the application make a proposition) it is expected to offer various professional services not only to legal entities but also to individuals. These include, for example, the elaboration of contracts or the planning of personal finances, among others. This digital venture will allow the hiring of young professionals, which can support many of them in the achievement of their first job (working for hours or for work done). It will also allow hiring experienced professionals, over forty years, to supervise the work carried out by people with less experience, thus guaranteeing the quality of the service provided. The planned services can range from “missions” (specific tasks), to carrying out or directing large projects. Once the completion of the business plan proposed in this document is achieved. We will be able to determine a range of activities frequently required, these series of activities can be assessed by the level of professional knowledge needed to execute it or by the time limitation of the same. Wissen, will be the ideal link between professionals and clients, managing and supporting the correct performance of a project and providing in job opportunities and solutions in the process.
Subject
Conocimiento ; Empleo ; Innovación ; KPO ; Tiempo ; Emprendimiento ;

Keyword

KPO ; Knowledge ; Innovation ; Entrepreneurship ; Time ;

Subject

Servicios de oficina ;

Show full item record

Collections
  • Maestría en Administración MBA [56]
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsTitlesAuthorsTypeSubjectsAdvisorBy Issue DateThis CollectionTitlesAuthorsTypeSubjectsAdvisorBy Issue Date

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR