ƍtem
Acceso Abierto

Bhips Burger


Archivos
Fecha
2019-08-12

Directores
Ɓvila Tinoco, Andrea Solangie

ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

MĆ©tricas alternativas

Resumen
Bhips Burger se enfoca en la oferta de 4 Hamburguesas de gran calidad. El primer producto es la Queso: consta de pan Bimbo para hamburguesa, carne de 200 gr, queso cheddar o doble crema, lechuga, tomate y salsas. El segundo es la Doble: tiene pan Bimbo para hamburguesa, dos carnes de 200 gr c/u, queso cheddar o doble crema, lechuga tomate y salsas. El tercer producto es la Premium: tiene pan Bimbo para hamburguesa, carne de 200 gr, tocineta, queso cheddar o doble crema, lechuga tomate y salsas. El cuarto producto es la Continental: tiene pan Bimbo para hamburguesa, carne de 200 gr, huevo, tocineta, queso cheddar o doble crema, lechuga, tomate y salsas. Todas estas hamburguesas mencionadas anteriormente se venden en modalidad de combo es decir que todas vienen acompaƱadas de papas y gaseosa. Actualmente lo que nos diferencia de nuestra competencia son 3 elementos: Calidad, Precio y Cantidad, hablamos de la calidad porque este es un producto hecho artesanalmente, la carne y las salsas son una receta familiar y nuestras salsas son un valor bastante diferenciador ya que estas no son las que ofrece generalmente la competencia, son combinaciones de sabores que se salen de lo cotidiano, entre estas podemos encontrar la salsa Bhips, Mayonesa al Curri, Mayonesa al PimentĆ³n, BBQ, Miel Mostaza y TĆ”rtara ademĆ”s de esto las salsas se encuentran en una barra, que se encuentra al lado de donde se entrega la cocina lo cual es un valor agregado en el tema post venta porque el cliente a pesar de ya recibir su comida puede continuar con la experiencia escogiendo y disfrutando de las salsas que mĆ”s sean de su gusto. La calidad, servicio y eficiencia serĆ”n primordial en la experiencia del cliente, sin olvidar la innovaciĆ³n que constantemente estamos trabajando para lograr una mejor comercializaciĆ³n del producto. Actualmente este tipo de productos los encontramos en su mayorĆ­a en restaurantes con meseros donde el precio por lo general es elevado, nuestro restaurante estĆ” orientado a la auto atenciĆ³n sin perder los principios ya mencionados y a un costo moderado para diferentes nichos de clientes. A pesar de ser una empresa constituida hace un largo tiempo el mal manejo no ha permitido el desarrollo y aprovechamiento de su potencial es por esto que en este proyecto liderado por Santiago Castro Bernal se busca mejorar muchos aspectos de la empresa mĆ”s que del producto para evitar seguir cometiendo errores que no permiten como se mencionĆ³ anteriormente su desarrollo. A pesar de que queremos competir con empresas grandes del sector como El Corral, McDonaldā€™s, Home Burgers, RandyĀ“s, Etc. No se ha pensado en un crecimiento de mercado o aumento de participaciĆ³n en este como tal debido a que principalmente el objetivo de este proyecto es rehacer Bhips Burger para que mejore la percepciĆ³n del cliente de este modo adquirir clientela fiel, conservarla y en un futuro comenzar a buscar el mercado mĆ”s acertado para el negocio.
Abstract
Bhips Burger focuses on the offer of 4 high quality hamburgers. The first product is the Cheese Burger: it consists of Bimbo hamburger bread, 200 gr meat, cheddar cheese or double cream, lettuce, tomato and sauces. The second is the Double: it has Bimbo bread for hamburger, two meats of 200 gr each, cheddar cheese or double cream, lettuce tomato and sauces. The third product is the Premium: it has Bimbo bread for hamburger, 200 gr meat, bacon, cheddar or double cream cheese, tomato lettuce and sauces. The fourth product is the Continental: it has Bimbo bread for hamburger, 200 gr meat, egg, bacon, cheddar or double cream cheese, lettuce, tomato and sauces. All these hamburgers mentioned above are sold in combo, it means they are all accompanied by potatoes and soda. Currently what differentiates us from our competition are 3 elements: Quality, Price and Quantity, we talk about quality because this is a handmade product, meat and sauces are a family recipe and our sauces are quite a differentiating value since these they are not the ones that the competition generally offers, they are combinations of flavors that come out of the everyday, the sauces are found in a bar, which is located next to where the kitchen is delivered, which is an added value in the post-sales issue because the customer can continue with the experience choosing and enjoying the sauces that are most your pleasure.
Palabras clave
Hamburguesa , Compencia , Calidad , Artesanal , Valor Agregado , Servicio , AtenciĆ³n , Mejora
Keywords
Hamburger , Competition , Quality , Handmade , Added Value , Service , Attention , Improvement
Buscar en:
Enlace a la fuente