Ítem
Acceso Abierto

Estrategias para la APP Let The Dogs Out

Título de la revista
Autores
Zaldúa Cortés, Paula Fernanda
Jaramillo Meneses, Mateo David
Barragan Montoya, Juan David
Rodríguez Trujillo, María Angélica

Archivos
Fecha
2020-01-28

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Teniendo en cuenta los temas estudiados durante el semestre acerca de marketing y estrategias digitales, se realizó el presente trabajo para desarrollar una estrategia digital para la App de paseadores de perros “Let The Dogs Out”, ideada por un grupo perteneciente al curso de Innovación en marketing y Gerencia de producto. De esta forma, se examinaron diferentes aspectos como el servicio ofrecido por la App, sus beneficios y atributos, el público al que está dirigido, así como su enfoque principal, con el propósito de establecer los objetivos de la estrategia de marketing digital que dirigieron la toma de decisiones con respecto al contenido que se iba a crear y las herramientas digitales que se utilizarían para alcanzar las metas planteadas.
Abstract
Given the topics studied during the semester related to digital marketing and digital strategies, the following project was made to develop a digital strategy for “Let The Dogs Out”, and App for dog owners and dog walkers devised by a group belonging to the Innovation in marketing and Product management course. Therefore, different aspects such as the service provided by the App, its benefits and attributes, the audience it is aimed to, along with its main focus, were examined with the purpose of establishing the digital marketing strategy objectives that guided decision making regarding the content that was going to be created and the digital tools that would be used to achieve the goals set.
Palabras clave
Estrategia , Marketing , Marketing Digital
Keywords
Marketing , Digital Marketing , Strategy
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