Ítem
Acceso Abierto

Ruta CRAI UR 2025: Plan estratégico

Título de la revista
Autores
Lisowska Navarro, Malgorzata
García Amézquita, July Andrea
Espitia Castellanos, Janneth
Blanco Castillo, Humberto
Ramírez Álvarez, Estefanía

Archivos
Fecha
2020-05-11

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente documento es el resultado del proceso de planeación estratégica para el periodo 2020-2025 del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación - CRAI UR, alineado con la Ruta 2025 “Revolución digital” de la Universidad del Rosario. Este ejercicio de planeación, en el que participó todo el equipo del CRAI, tenía como objetivo construir un plan estratégico ambicioso pero alcanzable. Comenzó en junio de 2019 con una reflexión interna por áreas, realización de encuestas y varios ejercicios grupales, que permitieron definir una nueva misión, visión y tres apuestas estratégicas. Este plan estratégico, reconoce las tendencias internacionales, que influyen en las dinámicas de las bibliotecas universitarias y en la educación superior y tiene como finalidad anticiparse a las necesidades y expectativas de la comunidad Rosarista. La innovación y el enfoque en la experiencia significativa de los usuarios, son el motor principal de este ambicioso plan estratégico, impregnado por transformaciones tecnológicas, que preparan el camino a una nueva biblioteca viva y humana. Estamos seguros, que el desarrollo de todas las acciones propuestas en manos del personal idóneo, nos permitirá afianzar aún más, el liderazgo y posicionamiento del CRAI UR en Colombia y en la región.
Abstract
Palabras clave
Planificación estratégica , Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación , Experiencias significativas en servicios de información , Servicios innovadores , Visibilidad académica , Desarrollo del talento humano , Planes de innovación , Fomento de la Ciencia Abierta , Servicios de apoyo a la investigación , Gestión tecnológica en unidades de información , Desarrollo de programa de formación en competencias digitales
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente
Colecciones