Ítem
Acceso Abierto

La gobernanza de internet como plataforma para impulsar políticas en la educación con TIC. El caso de Colombia

Título de la revista
Autores
Palacio Puerta, Marcela
Cabrera Peña, Karen Isabel

Archivos
Fecha
2017-11-22

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Externado de Colombia

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Internet ha influido en todos los aspectos de la vida humana y la educación no es ajena a esta influencia. Sin embargo, cualquier aspecto relacionado con internet está en evolución. Este es el caso de la incorporación de tecnologías en la educación, cuyo desarrollo y medición están todavía en proceso de perfeccionamiento. La gobernanza de internet puede jugar un papel importante en dicho proceso ya que a través de ella se podrían implementar más y mejores políticas de educación con TIC, pues permite tener en cuenta todos los actores que se ven directa o indirectamente involucrados en ella
Abstract
The Internet has influenced all aspects of human life, and education is no stranger to this influence. However, all aspects related to the Internet are still evolving. This is the case of the incorporation of technologies in education whose development and measurement are still in the process of improvement. Therefore, Internet governance can play an important role in this development because through it, there are more and better Information and Communication Technology (ICT) education
Palabras clave
Educación , Tecnologías de la Información y la Comunicación , Internet , Gobernanza , Políticas
Keywords
Education , Information and Communication Technologies , Internet , Governance , Policy
Buscar en:
Colecciones