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Neuromarketing: una nueva forma de hacer mercadeo


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Fecha
2020-10-21

Directores
Reyes Ortíz, Giovanni Efraín

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
La competitividad en el mundo empresarial en la era digital se hace cada vez más fuerte por lo tanto se hace necesario implementar los avances científicos que usan tecnología avanzada junto con un aumento de la inversión en investigación y desarrollo para lograr una innovación constante, teniendo esto claro debemos resaltar que el área de marketing también debe evolucionar para poder estar un paso adelante y poder entregar el producto que el cliente quiere y con el cual tiene alguna conexión emocional que activa su cerebro y secuencialmente activa el “botón de compra”, por esto el objetivo de este trabajo es que el lector pueda entender el impacto que tiene el neuromarketing en estos tiempos de incertidumbre.
Abstract
Competitiveness in the business world in the digital age is becoming stronger and therefore it is necessary to implement the scientific advances that use advanced technology together with an increase in investment in research and development to achieve constant innovation, having this clear, we must emphasize that the marketing area must also evolve to be one step ahead and be able to deliver the product that the customer wants and with which he has some emotional connection that activates his brain and sequentially activates the “buy button”, so the objective of this work is that the reader can understand the impact that neuromarketing has in these times of uncertainty and be able to understand a bit so that an emotional purchase decision is taken first and then it is about rationalizing it.
Palabras clave
Neuromarketing , Mercadeo digital , Comportamiento del consumidor , Índices de desarrollo , Competitividad
Keywords
Neuromarketing , Digital marketing , Consumer behaviour , Development Index , Competitiveness
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